jueves, 31 de agosto de 2017

Retro love!!!

Ich bin ja totaler Fan von so retro Mustern, auch wenn meine Klamotten in letzter Zeit "langweiliger" geworden sind...Und gelb ist einfach die perfekte Farbe zum Muster!

¿Cómo no comprar esta tela si eres amante de lo retro? Y no, el término vintage lo reservo para las cosas elegantes ;)



Und noch viel toller ist, dass die Mini meine Lieblingskette wiedergefunden hat! Vor rund zwanzig Jahren war sie ein Urlaubsmitbringsel meiner Eltern und eigentlich hab' ich sie immer getragen...Aber Lederbänder reissen natürlich irgendwann durch und wenn Baby Nummer 2 tagein tagaus dran rumzupft, dann legt man die Lieblingskette halt erstmal zur Seite (damit der Anhänger auch ja nicht verloren geht)...ja...so gut weggelegt, dass ich sie in drei Jahren nicht wiedergefunden hatte - kennt ihr, ne? *lol*

¿Os disteis cuenta en mis últimas entradas de que mi collar ha vuelto? Mi collar favorito desde hace más de veinte años...Fue un regalo de mis padres - pocas veces tuvimos el mismo gusto con las joyas - este colgante fue un acierto total. Prácticamente no me lo quitaba nunca...hasta que bebé número dos no paraba de tirar de él...Lo guardé para no perderlo...tan bien guardado que no lo volví a encontrar durante más de tres años!!! Y el otro día me viene la peque encantada de que había encontrado un collar precioso jajaja ¡nadie mejor que ella para encontrar cosas perdidas!


pattern: Freebook mamaSun by aefflyns

12 comentarios:

  1. Esta tela hay q comprarla si o si. Muy chula y vistosa

    ResponderEliminar
  2. La tela chulísima y la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la camiseta! Muy chula la tela y el collar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta, la tela es divina!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla esta camiseta!! Y que bien que encontraras el colgante!

    ResponderEliminar
  6. Menuda chulada, el conjunto te da un look juvenil, jejeje si te cuento que casualmente también he desempolvado mi mochila de cuero negro "noventera" y he vuelto a utilizarla... 🙈 espero que (en mi caso) no sea cosa de la edad 😜

    ResponderEliminar
  7. wow soooo cooool!! gefällt mir unglaublich, ich schau so gerne immer wieder mal bei dir vorbei!! herzlichst katrin

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es autèntica con esa tela!!
    Y qué bueno que la peque encontró el colgante 😊😘

    ResponderEliminar
  9. guapisima! me encanta la tela y lo bien que te sienta! muakkk

    ResponderEliminar